resortnoray

Hotel Resort Noray en Zahara de los Atunes

Tipos de habitaciones

TIPOS DE HABITACIONES.

HABITACIÓN CLÁSICA:
Tranquilas y luminosas, las habitaciones twin de nuestro hotel de playa, tienen diferentes vistas; a un patio interior del hotel (adornado con vegetación y fuentes), a los jardines exteriores o a la montaña. Todas las habitaciones disponen de un balcón amueblado con una mesa y dos sillas. Nuestras habitaciones de aproximadamente 20-25 m2. están decoradas en estilo sencillo, cálido y clásico. En tonos azules y beiges, con el hierro y el mármol como materiales principales. A la vez, son modernas, funcionales y están equipadas con todos los detalles propios de un hotel de 5 estrellas. Estas habitaciones disponen de dos camas individuales (100 cm) o King size (bajo petición y sujeto a disponibilidad).

HABITACIÓN CLÁSICA VISTAS A LA PISCINA

Tranquilas y luminosas, estas habitaciones con vistas orientadas a la piscina lago, disponen de un balcón amueblado con una mesa y dos sillas. Nuestras habitaciones de aproximadamente 20-25 m2. están decoradas en estilo fresco y agradable, en tonos azules y beiges, con el hierro y el mármol como materiales principales. A la vez, equipadas con todo tipo de detalles, creando un ambiente de descanso para el máximo disfrute de su estancia. Estas habitaciones disponen de dos camas individuales (100 cm.) o King size (bajo petición y sujeto a disponibilidad.

HABITACIÓN PREMIUM

Disfrute de estas nuevas habitaciones dobles de aproximadamente 20-25 m2, diseñadas para que usted pueda sentir la magia de las playas de Cádiz, con el máximo confort y comodidad. Habitaciones modernas y funcionales totalmente renovadas y equipadas con todos los detalles tipicos de un resort 5 estrellas.  Duerma en nuestras amplias camas con colchones Dreamax, recreese con nuestro moderno mobiliario, relájese con la TV de pantalla plana y con WIFI gratuito, sienta la brisa marina desde la terraza y sobretodo, experimente nuestro más personalizado servicio Noray. Albornoces, zapatillas y servicio de descubierta, donde todas las noches preparamos su cama para mejorar sus sueños.

HABITACIÓN THE NORAY

Después de un largo día de descanso en la playa o en los alrededores del Hotel, siéntase como en casa en nuestras nuevas habitaciones, de aproximadamente 20-25 m2, diseñadas especialmente para usted. En ellas ponemos toda nuestra atención para mezclar el máximo confort con nuestro más personalizado servicio THE LEVEL. Desde antes de su llegada al Hotel, nos preocupamos por el mínimo detalle, y una vez con nosotros, podrá hacer por separado el Check in y Check Out personalizado, además de disfrutar en exclusiva de la sala de lectura independiente THE LEVEL con aperitivos permanentes durante el día (de 09:00 AM a 23:00 PM), WIFI y TV independiente.

JUNIOR SUITE UNA CAMA KING SIZE

Nuestras magníficas y luminosas Junior Suites de 50m², con espléndidas vistas. Además de la habitación, poseen un amplio salón independiente de más de 20m². Elegantemente decorado, está pensado para ofrecerle el espacio perfecto para su descanso después de un duro día, asimismo ponemos toda nuestra atención para mezclar el máximo confort con nuestro más personalizado servicio THE LEVEL.
Una vez con nosotros, podrá hacer por separado el Check in y Check Out personalizado, además de disfrutar en exclusiva de la sala de lectura independiente THE LEVEL con aperitivos permanentes durante el día (de 09:00 AM a 23:00 PM), WIFI y TV independiente. Estas habitaciones tienen la posibilidad de incorporar dos camas extras, para una ocupación de hasta 4 personas.

HABITACIÓN THE NORAY VISTAS AL MAR:

Después de un largo día de descanso en la playa o en los alrededores del Hotel, siéntase como en casa en nuestras nuevas habitaciones situadas en la parte más alta del edificio principal, con vistas al mar Atlántico, desde donde podrá contemplar como el sol se pierde en el horizonte.
En ellas ponemos toda nuestra atención para mezclar el máximo confort con nuestro más personalizado servicio THE LEVEL. Desde antes de su llegada al Hotel, nos preocupamos por el mínimo detalle, y una vez con nosotros, podrá hacer por separado el Check in y Check Out personalizado en THE LEVEL LOUNGE, además de disfrutar en exclusiva de la sala de lectura independiente con aperitivos permanentes durante el día (de 09:00 AM a 23:00 PM), WIFI y TV independiente.

HABITACIÓN FAMILY KIDS

Las habitaciones Family Kids , de aproximadamente 50 m2, son perfectas para familias con niños. Se trata de dos habitaciones estándar unidas por un pasillo y con un amplio baño común. Estas habitaciones permiten alojar familias con niños pequeños con la peculiaridad de tener una sola puerta de entrada y a la vez la independencia de cada una de las habitaciones. Además, estas habitaciones incluyen el programa Kids, donde los niños son lo primero: check in para niños, peluche mascota y puzzle de regalo, habitación con decoración infantil, amenities en el baño, batidos en el minibar, Cola Cao y galletas antes de dormir… y un amplio programa de actividades.

HABITACIÓN FAMILIAR DOS DORMITORIOS:

Las habitaciones familiares son perfectas para tus vacaciones en familia, inclusive familias numerosas, pudiendo acoger hasta seis miembros. Se trata de dos habitaciones estándar unidas por un pasillo y con un amplio baño común. Estas habitaciones permiten alojar a familias con niños pequeños con la peculiaridad de tener una sola puerta de entrada y a la vez la independencia de cada una de las habitaciones.

No comments yet»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: